darkkaya: (Dream)
DarkKaya ([personal profile] darkkaya) wrote2013-10-21 07:11 pm

Marvel Drabbles


Title: Just a normal day.
Fandom: Avengers
Pairing: Tony/Steve
Raiting: PG
Disclaimer: Nada me pertenece, todo es de Marvel…
Advertisement: Técnicamente era fluff... en realidad es una cosa rara *facepalm*
Dedicado a: [personal profile] aleenabite


Just a normal day.

Puede que no supiesen cuál de los dos había dado la idea, la verdad era que tampoco les importaba, sólo querían aprovechar esos momentos de paz sin tener que preocuparse de salvar al resto del mundo. Por eso, estar ahí, sentados en el sofá, dos vasos de coca cola y un bol de palomitas en la mesa, viendo una película antigua era como estar de vacaciones. Disfrutar de un momento tan corriente para ellos no era ni remotamente normal, porque por un motivo u otro terminaban dejándolo de lado. La oportunidad de simplemente apoyar la cabeza en el hombro del otro, agarrados de las manos, compartiendo miradas de vez en cuando, intentando vislumbrar lo que el otro opinaba de la película o simplemente por el placer de observarle, daba igual. Caricias suaves en los brazos, besos ligeros en la cabeza, demostrando el cariño profundo y una calma insólita en ellos cuando están juntos, siempre encuentros acelerados robados en el tiempo de calma. El sopor de la comodidad apoderándose de sus cuerpos, el calor del otro apoderándose del propio y la suave sensación de confort y paz instalándose en ellos. Sin darse cuenta se quedaron dormidos, uno con los brazos rodeando protectoramente al otro mientras el otro se agarraba a aquél con firmeza. Porque, después de todo, sólo quieren tener un día normal en sus vidas.



Title: Broken feelings
Fandom: Captain America
Pairing: Bucky/Steve
Raiting: PG
Disclaimer: Nada me pertenece, todo es de Marvel…
Advertisement: Angst... que parece ser lo único que me sale decente.
Dedicado a: [personal profile] wileret


Broken feelings

Se sentía roto por dentro. Desolado. Aunque no lo trasmitiese por fuera, no dejaba de sentirse completamente desdichado. Saber que tenía que acudir a la guerra dejando todo aquello que ama ahí, en casa, sin poder asegurarse que pasase lo que pasase volvería a ellos. Que volvería a él. Porque para él, el sargento James Buchanan Barnes, lo más importante en su vida era aquél que le consideraba su mejor amigo, Steven Rogers. Conocerse enamorado de su mejor amigo y no poder confesarlo le carcomía por dentro, creando un camino de incertidumbre y desolación cada vez que estaba con éste. Porque aunque saliese con tantas chicas como le fuese posible, su cabeza y corazón no dejaban de tener al rubio dentro de ellos, como un ente aparte que se había instalado en ellos de manera permanente. Cada vez que veía su sonrisa de resignación, aquella que entristecía sus ojos cada vez que le denegaban el acceso a aquello que más anhelaba, su corazón se resquebrajaba un poco más. Quería poder darle todo aquello que deseaba, todo lo que el rubio merecía realmente. Esa noche, esa última noche antes de tener que partir, de sus labios estuvieron a punto de brotar las palabras que llevaba callando durante tantos años, aquellas que tanto había costado mantener para sí. Pero justo en aquel momento llegó una de las chicas a las que había invitado y otras palabras bien distintas salieron de sus labios. Últimas palabras que durante los meses en los que estuvo en guerra sin saber si volvería o no a su lado, al lado de su amigo, le reconcomieron por dentro. Palabras que aún en ese instante, viendo a su amigo cambiado por un experimento científico, no salen de su boca y tiene la certeza de que nunca lo harán.



Title: Happy birthday, brother.
Fandom: Thor
Pairing: Thor/Loki
Raiting: PG
Disclaimer: Nada me pertenece, todo es de Marvel…
Advertisement: Técnicamente era fluff... lleva angst por ahí...
Dedicado a: [profile] o_nekoi_o


Happy birthday, brother.                             

Nadie, salvo quizás Heimdall, sabía dónde estaban los dos príncipes herederos de Asgard. Aquel día era el cumpleaños de uno de ellos, pero nada más amanecer ambos habían desaparecido –como todos los años-  de la vista de todos, salvo la del guardián del Bifrost. Aunque tratasen de encontrarlos, si ambos herederos no querían ser hallados, no lo serían. No importaba que apenas tuviesen diez años de edad, sus poderes eran inmensos y sus mentes ágiles, en especial la del joven Loki. Apartados de la vista de todos, y disfrutando de la soledad que les otorgaba el verde prado de manzanos dorados, los dos príncipes se hallaban sentados bajo uno de ellos. Simplemente compartiendo el ligero sonido del aire danzar entre las hojas. El mayor de ellos emocionado ante la posibilidad de estar a solas con su querido hermano, el pequeño disfrutando silenciosamente de la compañía del otro, aunque no lo admitiese jamás. Sin que el moreno lo esperase, el joven dios del trueno le puso frente a sus ojos un objeto finamente envuelto, aunque se notase que había sido el propio rubio quien lo hiciese. Sin saber realmente qué hacer, Loki lo cogió con sus manos y lo abrió con cuidado, el encontrarse con un libro de hechizos fue algo que lo emocionó bastante y que logró que una chispa de cariño escapase de ellos. Thor, contento de haber alegrado a su hermano, sólo dejó escapar tres suaves palabras “feliz cumpleaños, hermano.”

Ahora, quince años más tarde, ambos hermanos se hallan de nuevo en ese escenario… pero como nadie esperaría, ni siquiera Heimdall, guardián del Bifrost, ambos se encuentran compartiendo caricias que, uno de ellos sabe perfectamente pronto finalizarán. Porque Loki, dios del engaño, planea traicionar a aquél que más afecto le tiene… aquél que le dio el arma más poderosa de los siete reinos sin saberlo. El poder de un libro de hechizos que jamás debería haber llegado a sus manos.